ACTUALIZACIÓN - PRUEBAS COVID-19
Informamos que el 1 de noviembre, 27 miembros de la delegación rojiblanca incluyendo jugadores, cuerpo técnico, médico y personal logístico realizaron el viaje a Costa Rica para el partido de Octavos de Final de Liga Concacaf, todos con sus respectivas pruebas negativas a COVID-19.
Tras el anuncio de la suspensión del encuentro toda la delegación se sometió nuevamente a pruebas PCR. Como resultado dos jugadores y un integrante del cuerpo técnico no pudieron regresar al país debido a que sus primeras pruebas resultaron positivas, sin embargo nos informan que los últimos dos test realizados este pasado sábado arrojaron resultados negativos a los dos jugadores y se esperan que regresen a Nicaragua la próxima semana.
El miembro del cuerpo técnico que es el único que se mantiene positivo, está siguiendo los protocolos orientados por concacaf, y se encuentra asilado y bajo observación sin presentar hasta el momento ningún síntoma relacionado al COVID-19.
La convocatoria de los jugadores para el partido de esta noche cuenta con el respaldo de resultados negativos en las pruebas PCR realizadas a todo el plantel tanto en Nicaragua como en Costa Rica.
De parte de nuestra institución reiteramos el compromiso de seguir todos los protocolos sanitarios y mantener la observación constante de jugadores y delegados.
Adjuntamos todas las pruebas realizadas a nuestros jugadores: