Próximo Partido
Vs.
Walter Ferretti - Real Esteli
Estadio Nacional
Final Vuelta
EN EL INDEPENDENCIA | Real Estelí Fútbol Club | Sitio Oficial

EN EL INDEPENDENCIA

ESTELI GANA 4 A 2 AL CHINANDEGA
El Campeón nacional Real Estelí derrotó cuatro goles por dos al Chinandega en el estadio independencia de la ciudad de Estelí, el partido fue intenso de principio a fin pues los visitantes trataron de empañar la victoria norteña.

Juan Barrera abrió el marcador por el Estelí , pero minutos mas tardes un error en el sector defensivo significó la igualdad luego que Giraldo , delantero colombiano cobrará desde el punto de penal.

La segunda anotación del Estelí llego por medio de Elmer Mejía que diseñó un verdadero golazo , castigando el balón desde fuera del área, con un potente disparo que marcaba la diferencia y hacia explotar las mas de dos mil gargantas que cantaron el gol del capitán esteliano.

Elmer mejía se movía a su gusto y antojo en la media cancha del independencia , hasta que se encontró con su segundo gol de la noche y el tercero para el Real Estelí.

La cuarta anotación fue del Uruguayo Fernando Alves que sacó un potente disparo cruzado de derecha a izquierda . lamentablemente el penca fue expulsado por doble amonestación y no podrá jugar el próximo partido ante Ocotal.

Luego de la expulsión de Alves , el arbitro del partido Jorge Ojeda expulsó a Marlon Medina defensa del Real Estelí quedándose el tren del norte con nueve jugadores en la cancha.