
Base rojiblanca arropa a la Azul y Blanco
Estamos en las vísperas de la Liga de Naciones de Concacaf, evento máximo de equipos nacionales en el que participa la Azul y Blanco. Preparándose para este evento, una vez más, la Selección se pinta de rojo y blanco. Y es que en la convocatoria más reciente del técnico Marco Antonio Figueroa, correspondiente a la última reconcentración antes de dar la lista definitiva para los partidos de debut, aparecen ocho jugadores del Real Estelí.
El guardameta Denvorn Fox, recién recuperado de una grave lesión, fue uno de los llamados por el timonel chileno. De igual forma, están los defensores Josué Quijano, Oscar Acevedo, Cristian Gutiérrez y Marvin Fletes. Fácilmente esta línea puede ser la titular.
El mediocampo y la ofensiva cuenta con Richard Rodríguez, quien regresará a la Azul y Blanco, más Henry García y Juan Barrera. Este último, aunque su experiencia más reciente fue en Guatemala, siempre pertenece a nuestra Institución Deportiva. La primera cita en la Liga de Naciones está planificada para llevarse a cabo el próximo viernes 3 de junio en el Estadio Nacional de Managua. La Azul y Blanco chocará con su similar de Trinidad y Tobago en horas de la noche.
Seguramente, en los próximos días se publicará el listado definitivo de los jugadores que disputarán este choque y no existen dudas de que los futbolistas de Real Estelí coparán la convocatoria y además, serán la base principal de la alineación.
