¡Fuerza Harold!
El canterano de Real Estelí FC, Harold Medina, fue sometido a un proceso quirúrgico para corregir la rotura de los meniscos de su rodilla derecha, la cual, afortunadamente, resultó exitosa.
Y es que por herencia rojiblanca, el número 10 del Tren del Norte, estuvo en las manos del Doctor Sergio Chamorro mientras permanecía dentro del quirófano, una situación que genera garantías positivas.
Medina estará fuera de toda actividad durante dos meses aproximadamente, antes de iniciar el procedimiento de recuperación para retornar a las canchas, con la mira puesta en la temporada 2021-2022.
Hasta el momento, el cuerpo técnico sigue trazando el plan de ejercicios y terapia a la que se someterá Harold, para concluir la corrección de los meniscos, el fortalecimiento muscular necesario y la reactivación física.
El juvenil del Real Estelí FC es considerado uno de los futuros de la Institución Deportiva. Fue formado en la juvenil especial del Tren del Norte y recibió el ascenso al equipo mayor en la temporada recién concluida.