Juveniles entrenan a todo vapor
La categoría juvenil del Real Estelí, que viene de ser campeona del Torneo Apertura de la Temporada 2020 de Liga Primera, continua trabajando arduamente para defender con éxito las conquistas obtenidas en los últimos años.
El pasado cuatro de enero bajo la dirección de Samuel Olivas, los rojiblancos U20 despegaron con los entrenamientos enfocados en el venidero Torneo Clausura, el cual está previsto a iniciar en la última semana de este mes o la primera de febrero.
Olivas nos refirió que después de 14 días de descanso, se ha estado trabajando en la condición física por medio de ejercicios con el balón y sin balón; asimismo que se han estado ejecutando ejercicios aeróbicos.
“Ya para la próxima semana seguiremos trabajando la parte aeróbica, pero también la fuerza física y velocidad. Además, nos meteremos con más intensidad en el trabajo táctico, la coordinación con el balón y sin balón”, explicó el estratega.
En el último torneo, los rojiblancos se clasificaron a la semifinal tras obtener el primer lugar de la temporada regular con 46 puntos, 54 goles a favor y solo 17 en contra. En la semifinal superaron al Diriangén con marcador global de cinco a dos y en la final al Managua U20 cuatro goles por tres.
Los juvenil han sido amos y señores de los últimos tres torneos cortos, por lo cual, están entrenando a todo vapor para poder conquistar el cuarto título de manera consecutiva.