¡Hicieron Historia!
Los canteranos del Real Estelí FC trascendieron más allá de todas las expectativas que se esperaban por parte de una generación que apenas inicia su proceso de fuerzas básicas.
El resultado ante el Montreal Impact cerró un capitulo en donde nuestros jugadores mostraron garra, trabajo en equipo, disciplina y ganas de superación, los ocho goles marcados contra solamente tres recibidos reflejan el trabajo realizado por Samuel Olivas y Holver Flores.
Las grandes jugadas individuales de Diego Gómez decoradas con un golazo que le dio la vuelta al mundo sumadas al despertar ofensivo de nuestro goleador Ocnarpz Rodríguez y una combinación de jóvenes talentosos que desde ya sus nombres no serán olvidados por la afición rojiblanca.
Lamentablemente el futbol es así, en nuestra primera derrota tuvimos que abandonar la competencia, pero queda la satisfacción de haber hecho un buen trabajo y demostrar con un mensaje claro que nuestra institución deportiva toma muy en serio la formación de futbolistas desde muy temprana edad.
Terminó nuestro camino pero no nuestro trabajo, volveremos el próximo año.