Llegó el nuevo delantero del Tren
Este martes arribó a Nicaragua el nuevo delantero del Real Estelí FC. Se trata del brasileño Ígor Neves Alves, quien llega al campamento rojiblanco con la intención de debutar lo más pronto posible en el Torneo Clausura 2022 que arrancará el próximo viernes.
El delantero carioca de 22 años fue formado en las fuerzas básicas del Atlético Paranaense de Brasil (desde U13 hasta la categoría mayor). Posteriormente, emigró al fútbol mexicano donde estuvo en los Correcaminos de UAT, Atlético Reynosa y el Cancún FC, su último equipo antes de llegar al Tren del Norte.
Con el onceno caribeño, Ígor jugó 11 duelos en la Liga de Expansión bajo la dirección técnica del ex futbolista Cristian Giménez, figura histórica del Cruz Azul FC de la Liga MX. Con esta camiseta, marcó tres anotaciones tras estar 709 minutos dentro de la cancha.
Sin embargo, en el Atlético Reynosa tuvo su mejor actuación como profesional, marcando 14 goles en 22 partidos disputados en la Liga Premier de dicho país norteamericano. En este club, mostró su letalidad frente al arco, sobre todo con remates de larga y media distancia.
Durante sus primeros minutos en suelo pinolero, se mostró entusiasmado por integrarse a los últimos entrenamientos de la pretemporada y ponerse a las órdenes del profesor José Luis Trejo. Así mismo, expresó sus deseos de aportar a la consecución del título en el torneo venidero.
Neves se convierte en el primer refuerzo extranjero que aborda el Tren del Norte para el Clausura 2022. Por supuesto, con él se pretende reforzar y compactar las líneas ofensivas del plantel rojiblanco, sobre todo para conseguir el cupo a la Liga de Clubes de Concacaf del año en curso.