La localía del Tren se respeta
La fanaticada de nuestro equipo se desbordó el pasado sábado en el Colegio Nuestra Señora del Rosario de la ciudad de Estelí, para apoyar a la escuadra rojiblanca contra Panteras de Managua en un duelo de invictas.
El Tren empezó perdiendo 0-2, era un ambiente poco prometedor, caíamos de locales, pero la casa se respeta, los gritos desde la gradería elevaron a las norteñas para ganar los siguientes sets y completar la épica remontada y levantar a grandes y pequeños bajo el grito “Ahí está el Campeón”.
3-2 (22-25, 24-26, 25-19, 25-18 y 15-12) ganaron las estelianas con una demostración de coraje y garra. Desde antes que iniciara el encuentro se avecinaba una guerra sin cuartel, ya que las felinas también tenían un paso perfecto en la Liga de Primera División Femenina; sin embargo, pudo más el ímpetu y deseos de ganar de nuestro equipo.
La capitana del equipo, Ana Gabriela Olivas agradeció a Dios por la victoria y al mismo tiempo a la barra que apoyó en todo momento. “Logramos levantar el ánimo en momentos claves. La acomodadora es fundamental para que nosotras estemos precisas. Vamos a seguir trabajando igual y sin menospreciar a los equipos”, dijo.
“Confié en todo momento en mis compañeras, sabemos que el bloqueo es una faceta clave de este equipo, pero durante el partido sirvió mucho que atacáramos fuertes y obligarlas a ahogar la bola”, indicó Josafat Díaz, central de la escuadra rojiblanca.