Armanto Gkoufas se viste de rojiblanco
El delantero de la selección nicaragüense de fútbol, Armanto Gkoufas, se convirtió en el nuevo jugador del Real Estelí FC, procedente del AO Ypatou, club que participa en las divisiones inferiores del balompié griego.
Este atacante arribó a Nicaragua el sábado por la noche, luego de una larga travesía desde Grecia, que incluyó escalas en Madrid, Ciudad de Guatemala y San Salvador, para finalmente aterrizar en suelo pinolero.
Gkoufas se mostró contento por unirse al Real Estelí FC, pues estará más cerca de sus raíces familiares (su mamá es nicaragüense), así mismo, le entusiasma la idea de disputar la Liga de Clubes de Concacaf.
Con este vínculo, Armanto vivirá su segunda experiencia fuera del fútbol griego, donde prácticamente ha hecho toda su carrera. En el 2018, tuvo un paso fugaz por un conjunto polaco de las segundas fuerzas de dicha nació europea.
Gkoufas es un jugador rápido, muy habilidoso en la delantera. De igual forma, sabe usar su cuerpo para proteger el balón y ganar posiciones importantes en la defensa del rival. Será de gran aporte para el conjunto rojiblanco.
Luego de llegar a Nicaragua, el jugador se pondrá a las órdenes del entrenador José Luis Trejo para empezar a trabajar en la pretemporada y maximizar sus condiciones, con el objetivo de ganarse un puesto como titular en el equipo.