Kami llegó para quedarse
En medio de un ambiente de algarabía, el nuevo integrante del Real Estelí FC fue presentado este martes por la tarde en el Estadio Independencia. Se trataba nada más y nada menos que de Kami, la mascota oficial del Tren del Norte.
Luego de varios días de suspenso e intriga, la afición rojiblanca finalmente conoció al nuevo protagonista de la historia del Real Estelí FC. Kami es un canino originario de Japón, su nombre es una abreviatura de Kamikaze, la Barra Oficial del club.
El evento inició con varias dinámicas que se hicieron entre aficionados y miembros de nuestros equipos de fútbol, baloncesto y ciclismo. Luego, Kami fue presentado con bombos y platillos, hasta que apareció en escena.
De inmediato, todos los asistentes al evento explotaron en júbilo, la Barra Kamikaze mostró su simpatía con su nuevo amigo. Incluso, los niños corrieron rápidamente a abrazar a la mascota de la mejor institución deportiva del país. Sin duda, Kami fue aclamado.
Kami es enérgico, amigable, desea conocer hasta el último rincón de la ciudad de Estelí y añora tomarse fotografías con los fanáticos del Tren del Norte. Está comprometido con representar grandemente al club y sobre todo, acompañarlo a todas partes.
Kami es el vínculo directo entre la institución y los fanáticos. Kami llegó para quedarse, llegó para estar en todas partes alentando al club, llegó para ser el nuevo integrante de la familia rojiblanca y demostrar que la Barra Kamikaze y la afición rojiblanca son las mejores del país.