
De la magia a la pesadilla
El encanto desapareció en menos de 24 horas. De repente el Tren parecía la rana que se convirtió en príncipe y sufría una derrota de pesadilla ante los Tigres con pizarra de 13-2 en Chinandega viendo fallar por segunda vez al prometedor Wander Beras.
El pitcheo volvió a derretirse y aunque los relevos de Freddy Zeledón, Julio Ráudez y Jeús Garrido recibieron menos castigo, la ofensiva chinandega no cree en nadie colocando en su linea de artilleros los principales lideres ofensivos de la profesional. Pedro Torres fue la figura del encuentro con una faena de más de 7 entradas, mientras Luis Bernardo sumaba cuatro hits, Omar Mendoza remolcaba 3 para aumentar su liderato a 17 y Rubi Silva tronaba el cielo con un cuadrangular, por si fuera poco Ismael Munguía se le robó un jonrón a Freddvil Chévez sacando una pelota del otro lado en un salto de gato encantado.
La verdad de las cosas es que el pitcheo la esta viendo cara de Shrek y el manager del Tren se mira como Elmer Gruñón, sin muchas ganas de hacer bromas de lo que ha visto de sus principales abridores. Lo que parecía un viaje en carrzo en el juego anterior se convirtió en calabaza.
En medio de la debacle, vale la pena reconocer que Alay Lago completó su segundo juego de tres hits, incluyendo su primer cuadrangular, mientras Juan Montes se lanzaba de cabeza en home dando una lección de como se juega a la pelota aunque el marcador se encuentre 12-0 en contra.
Lo bueno de cada nuevo día es que siempre trae el mismo solo, pero la historia puede ser diferente.
