
Semana de pretemporada
Esta mañana, nuestro equipo de béisbol disputó su primer partido como franquicia. El partido no fue oficial, sino que significó un duelo de preparación de cara a la próxima temporada de la Liga Profesional Nacional. El compromiso se llevó a cabo en el Estadio Rufo Marín y acabó 9-7 a favor de nuestro rival de turno, Tigres de Chinandega.
El pitcher abridor de la tropa rojiblanca fue Cairo Murillo, quien lanzó dos entradas completas. Shendell Benard fue el segundo lanzador en aparecer y también acumuló dos innings de labor. Siguieron en fila Elías Gutiérrez, Erasmo Reyes, Julio Raudez, Freddy Zeledón y Félix Carrasco, con un inning completo cada uno.
En cuanto a bateo se refiere, Willy García y Juan Montes fueron los más sobresalientes. El primero conectó dos imparables en tres turnos, incluyendo un doblete y sumando una carrera impulsada a su cuenta personal. Por su parte, el segundo ligó tres hits en cinco apariciones al plato, también con una producida.
Darwin Sevilla aportó con una empujada gracias a un sencillo. Así mismo lo hicieron Justo Rivas y Marvel Córdoba. Por otro lado, Nolan Cruz y Rodolfo Bone se alternaron la receptoría, mientras Evert Cabrera defendió la segunda base. Iván Hernández fue el designado y Sandy Bermúdez actuó como jardinero izquierdo.
La próxima cita de nuestra franquicia de béisbol será el viernes 30 de octubre a las once de la mañana frente a los Indios del Bóer. El choque entre ambas novenas se desarrollará en el nuevo Estadio Nacional Dennis Martínez y será transmitido en vivo a través de nuestro canal oficial de YouTube.
