Estacionados en San Pedro Sula
El Tren del Norte se estacionó en San Pedro Sula. El arribo del Real Estelí FC a esta ciudad catracha se produjo este pasado lunes en horas de la noche. Luego de pisar suelo hondureño, el equipo se instaló en su hotel de concentración, situado en una zona privilegiada de esta localidad.
El plantel viajó con 22 jugadores más el cuerpo técnico y grupo administrativo. Todos los futbolistas que están en la expedición se encuentran totalmente disponibles para el desafío. Es decir, no existe impedimento físico o de otra índole para participar del duelo.
En cuanto a los procesos migratorios, tampoco hubo contratiempos. Las buenas gestiones administrativas permitieron el ingreso eficiente de toda la delegación, cumpliendo con los requisitos sanitarios y de protocolo que establecen las autoridades hondureñas en su normativa.
El lunes transcurrió con total normalidad su noche. La cena se hizo de forma colectiva y posteriormente se orientó el descanso total. La intención de los entrenadores es recuperar toda la carga física que provocó el intenso partido de ida, celebrado la semana pasada en el Estadio Independencia.
Por otro lado, Concacaf ha confirmado el itinerario de los días siguientes. El reconocimiento de cancha se hará el miércoles por la tarde, justo después de la conferencia de prensa previa al desafío. El Escenario de esta cita es el Estadio Francisco Morazán de grama natural.
Por lo pronto, todos los jugadores están enfocados en trabajar al máximo para afrontar este reto con las mejores condiciones y sacar el resultado necesario para conquistar la llave y trascender a la siguiente ronda, donde espera el CS Cartaginés de Costa Rica.