Azul y Blanco inició campamento en España
La Selección Nicaragüense de Fútbol ha iniciado su campamento en España este viernes. La Azul y Blanco se trasladó desde Ámsterdam, sede del primer amistoso en Europa, hasta la nación ibérica vía aérea.
La tropa pinolera viajó desde la capital holandesa hasta Barcelona. Este vuelo partió con una hora de retraso aproximadamente. No obstante, aterrizó sin inconvenientes, justo a tiempo para hacer la conexión hacia Alicante.
Luego de arribar a esta ciudad antes mencionada, los seleccionados se movieron en autobús hasta la localidad de San Pedro de Pinatar, en una travesía que tardó menos de una hora. Ahí estarán hospedados durante el fin de semana.
Posteriormente, el lunes, el grupo se moverá a Lorca, ciudad que albergará el segundo juego de fogueo en el viejo continente. Aquí el rival de turno será el equipo nacional de Ghana, misma que se alista para el Mundial de Catar 2022.
Desde el sábado hasta el lunes, la escuadra dirigida por Marco Antonio Figueroa trabajará con la vista puesta en el choque contra los africanos. El juego está programado para el martes y con él, culminará esta aventura por Europa.